Sony lanzó los Xperia Z y ZL, ambos con displays de 5 pulgadas, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. El ZL llegará a Latinoamérica en la segunda mitad de este año.
Lenovo, en tanto, en línea con las grandes pantallas presentadas, anunció su K900, equipado con procesador Intel y display de 5.5 al que llamó el más delgado del mercado, con un grosor de 6.99 milímetros.
Huawei mostró el Ascend Mate, un teléfono con una enorme pantalla LCD HD de 6,1 pulgadas, con resolución de 1280 x 720, equipado con procesador de cuatro núcleos Hi Silicon, 2 GB de RAM y Android 4.1 (actualizable a 4.2).
http://www.youtube.com/watch?v=Ghci1xkOmG4
http://www.youtube.com/watch?v=Ghci1xkOmG4
Samsung, por su parte, exhibió un prototipo de smartphone equipado con una de sus novedosas pantallas OLED flexibles, hechas de plástico. El teléfono tiene un gran display que se curva hacia el costado, acompañando el cuerpo del dispositivo. El nuevo territorio lateral de la pantalla podría estar destinado a mostrar notificaciones de distinto tipo, como mails o mensajes.
Panasonic introdujo su prototipo OLED 4K de 56 pulgadas. Sharp mostró su equipo de 60 pulgadas con Wi-Fi incluido y 3D en tanto que LG exhibió sus modelos de 55, 65 y 84 pulgadas con 3D FPR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario